Preocupación por la salud de María Teresa Campos

Los escándalos mediáticos con sus hijas pasaron factura.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 17:12

María Teresa Campos generó preocupación por el impacto que podría tener en su salud los escándalos mediáticos que protagonizan sus hijas.

Si bien Terelu Campos y Carmen Borrego son adultas, es conocida la postura de la emblemática presentadora de tomar sus problemas a nivel personal.

Las alarmas comenzaron con su ausencia en el último programa de  “Hormigas Blancas”, donde la nacida en Marruecos debía acudir a colaborar.

Sin embargo, a pesar de haber confirmado su presencia, María Teresa faltó sin aviso, por lo que las miradas se posaron en Borrego.

Cabe recordar que es la hija menor de la periodista de 78 años quien maneja la agenda de su madre, aunque negó haber tenido que ver.

Alessandro Lequio confirmó haber hablado con la locutora y escritora, asegurando que no la notó bien de ánimo por todo lo que se decía sobre sus hijas.

La licenciada en Filosofía y Letras tiene el aprecio de varios colegas, por considerarse toda una referente dentro del periodismo español.

Muchos de ellos fueron muy críticos con Carmen Borrego, anticipándole que la exposición y los ataques no le harían bien a María Teresa Campos.

Otras Noticias