Rocío Flores volvió a hablar tras su fuerte irrupción en "Sálvame": "Estoy más tranquila"

La ex Supervivientes habló nuevamente sobre lo ocurrido.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 02:00

Hace algunos días, Rocío Flores generó un gran revuelo luego de su aparición en el programa "Sálvame", donde habló sobre varios temas.

Pero sin dudas, lo que más llamó la atención fue la defensa que la ex Supervivientes hizo de su padre, quien se quebró al aire mientras escuchaba su relato.

Tras este episodio y luego de haber dejado atrás toda esa vorágine, Rocío volvió a ser entrevistada por "Chance", y allí habló sobre cómo se encuentra tras este episodio.

Según las palabras de la joven, pudo quitarse "un peso de encima", ya que tenía muchas ganas de hablar tras el escándalo en el que se vio envuelto Antonio David.

Estoy muy bien. Mucho más tranquila, mucho mejor, mi familia bien y ya está.

Por otra parte, Flores fue consultada sobre la entrevista que le realizaron a Olga Moreno, actual pareja de su padre, y fue contundente al decir que "ya saben" lo que ella piensa.

Luego, el periodista le preguntó por las voces que hablaron de su familia, sobre todo de la supuesta infidelidad de su padre hacia Moreno, y la mediática dijo:

Mi familia bien, que para mí es lo más importante y por lo demás mucho más tranquila. La verdad es que me he quitado un peso de encima y poco más.

Otras Noticias