REALEZA

Se enteró en su habitación: la noche más difícil de la reina Letizia

El alivio lo encuentra 15 días después.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:46

Lo que ha vivido la reina Letizia ha sido peor que la noche cuando se enteró de su contacto estrecho con la ministra de Igualdad, Irene Montero, positiva de covid19.

La noche que la reina Letizia no pudo dormir fue cuando en su habitación se enteró de que una compañera de la princesa Leonor se había contagiado de coronavirus.

La reina Letizia nunca había estado de acuerdo en que la princesa Leonor asistiera presencialmente a clases: de hecho, no la acompañó al primer día de clases.

El rey Felipe fue quien manejó ese miércoles y el viernes recién la reina Letizia condujo el Audi para llevar a clases a las niñas, en el debut de la infanta Sofía.

Ese viernes se daba a conocer la noticia que tuvo en vilo a España durante horas críticas para la reina Letizia y la familia real por la salud de la pequeña heredera.

El PCR dio negativo y la reina Letizia respiró aliviada, pero ha seguido de cerca todos los pasos y las respuestas diarias de la princesa Leonor.

Cuando le consultaron cómo se encontraba su hija, la reina Letizia llevó algo de tranquilidad: "Bien, bien", fue su escueta respuesta ante la prensa.

Ahora que se cumplen los 15 días de confinamiento obligado de la princesa Leonor, Lecturas ha revelado cómo han sido sus días durante el encierro: retomó actividades deportivas sin salir de casa, leyó, vio cine, televisión y ayudó a su hermana con las tareas.

Otras Noticias