REALEZA

Si le pasa, pidan una ambulancia para la reina Sofía: es grave

Ha vivido una verdadera montaña rusa en los últimos meses pero nunca algo así.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 17:13

La reina Sofía ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones en los últimos meses, pero nunca le ha pasado lo que está padeciendo su homóloga del Reino Unido, Isabel.

Solo la reina Sofía sabe lo que ha padecido por culpa de Juan Carlos y sus cuentas poco claras ademas de su lista de amantes cada vez más frondosa.

Pero nunca hasta el momento la reina Sofía ha sufrido con sus hijos situaciones tan graves como las que está presenciando Isabel en Buckingham.

Si le pasa a la reina Sofía lo que acaba de padecer Isabel, llamen una ambulancia: no es para menos lo que Su Majestad está viviendo con el príncipe Andrés, su hijo preferido.

Nuevas revelaciones sobre el escalofriante caso Epstein han salido a la luz y nuevamente se nombra al príncipe Andres y esta vez no es el único royal vinculado al empresario que se quitó la vida en su celda.

Este mismo jueves se ha publicado un nuevo libro: "Sexo, mentiras y dinero sucio de la poderosa élite del mundo", de Ian Halperin, un investigador especializado en algunos de los casos más polémicos de los últimos años.

Indicado el hijo de la reina Isabel como una persona con gravísimos problemas con las mujeres que llegaban a través de Epstein, el escándalo más grande de la realeza británica no deja de tenerlo en vilo.

Podrán decir las mil y un barbaridades del rey Felipe, o de las infantas Elena y Cristina, pero la reina Sofía puede dar fe que nada se compara con lo que está viviendo Isabel. Un alivio entre tanta neblina.

Otras Noticias