Sola con Fidel y en la lona: el futuro económico de Rocío Carrasco cada vez más complicado

La colaboradora se quedó sin su única fuente de ingreso.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 07:37

Desde hace varios meses que Rocío Carrasco es noticia en todo momento y mucho, o todo, tiene que ver con el distanciamiento de más de ocho año con su hija, Rocío Flores.

Este conflicto hizo que Antena 3 busque sacar provecho y la contrató como colaboradora de “Lazos de Sangre”, siendo la gran incorporación del programa para esta semana.

El objetivo era que la hija de Rocío Jurado pudiera colaborar como comentarista en aquellos programas que tuviesen un nexo de unión con su familia, pero sin hablar de su hija.

Paralelamente, “Rociíto” intentó llevar adelante una obra de teatro en la que homenajeaba a su madre, pero la llegada de la crisis sanitaria y el cierre de las salas, hicieron que esa inversión quedara prácticamente perdida.

Es por eso que Carrasco se mantenía con el salario de Antena 3, hasta ahora, porque “Lazos de Sangre” llegó a su final de temporada y ella se quedó nuevamente sin trabajo.

Esta pérdida agrava la situación económica de la pareja Rocío-Fidel Albiac, ya que no tendrán ese ingreso fijo que tenía y las pérdidas de la obra teatral fueron enormes.

Lejos de sus hijos y solamente aferrada a su pareja, la hija de “la más grande” pasa por uno de sus peores momentos anímicos y económicos, los cuales se agrandan cada vez más.

Es por eso que no será descabellado ver a Rocío Carrasco en los próximos días hablando de cuestiones familiares en las portadas de las revistas o en algún plató. A la larga, o a la corta, la necesidad de generar ingresos y facturar aparecerá.

Otras Noticias