Tambalea el futuro de Isabel Pantoja: Mediaset analiza una drástica decisión que la perjudicará

La cantante perdería jugosos ingresos.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:41

Mediaset se había dispuesto a elevar sus niveles de audiencia con la contratación de Isabel Pantoja, como imagen principal de “Idol Kids”.

No obstante, los directivos de la cadena están viendo unos números que no son para nada rentables, por lo que el futuro de la cantante tambalea.

En un principio, la tonadillera iba a estar ligada a Telecinco al menos por dos años, gracias a un contrato de exclusividad que le hicieron firmar.

En ese sentido, hay una frase de la bailarina que todavía recuerdan los medios de comunicación, sobre su promesa de no pisar Mediaset ni por todo el dinero del mundo:

No hay dinero suficiente en esa cadena para pagarme.

Por ese motivo, la diva de la canción negoció muy bien su contrato antes de dar el visto bueno y una condición era que le organicen una serie de conciertos por toda España y algunos países de Latinoamérica.

Hoy, los números de audiencia no son los que Mediaset había proyectado, por lo que evalúan no extenderse una vez que se cumpla con los 13 programas pactados de “Idol Kids”, lo que afectaría el futuro laboral de la cantante.

Si ello ocurre, Isabel Pantoja no solo se quedará sin su trabajo como jurado, sino también con su ansiada gira. ¿Conflicto en puerta?

Otras Noticias