REALEZA

Abrió la puerta y encontró la escena más terrible: el drama de la reina Letizia

La foto que salió a la luz.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:16

Hay un lugar al que la valiente reina Letizia no puede volver ni tampoco hace falta: el duelo por la trágica pérdida de su querida hermana lo lleva en silencio.

Han pasado muchísimos años desde el día que abrió la puerta del departamento y encontró la escena terrible: la reina Letizia nunca imaginó vivir algo así en el lugar donde ella misma vivió hasta empezar a salir con Felipe.

Ya son 17 años que han pasado desde que la reina Letizia contrajese matrimonio con Felipe: asumió su papel como reina y dejó atrás su vida como mujer soltera y también como periodista.

Luego de conocerse el adiós de su sobrina Carla Vigo a Alemania, Cotilleo.es se ha desplazado hasta el piso en el que la reina Letizia ha vivido lo indescriptible: el fallecimiento de su hermana.

Llamado por la publicación como "el piso maldito", la publicación dialogó con el nuevo dueño de esta vivienda que trae los peores recuerdos para la reina Letizia.

La reina Letizia vivió durante algunos meses en el barrio madrileño de Valdebernardo: la calle Ladera de los Almendros vio entrar y salir más de una vez a la futura consorte de España.

Luego del auge que vivieron los vecinos en la época presumiendo que tenían como vecina a la futura reina Letizia, todo volvió a la normalidad y la casa se convirtió de nuevo en un departamento más. Así lo ha revelado su actual dueño:

"Cuando compré esta casa, yo ya sabía que había vivido aquí la reina Letizia, y también conocía la historia de su hermana. No me da ningún morbo y no es algo que me quite el sueño, porque tengo problemas más importantes".

Otras Noticias