Alessandro Lequio evidenció su desprecio por esta política en vivo: no soporta ni escucharla hablar

El hecho ocurrió durante “El programa de Ana Rosa".
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 05:45

Hace algunas horas, durante la emisión de “El programa de Ana Rosa”, Alessandro Lequio arremetió contra la Ministra de Igualdad, Irene Montero, luego de la inesperada entrevista que esta concedió para la revista “Vanity Fair”.

En un principio, el colaborador de televisión deploró la manera en la que Irene se expresó en la ya referida entrevista, y apuntó:

Es un ejemplo de la incongruencia del comunismo: representa lo contrario de lo que predican.

No obstante, el exesposo de Ana Obregón no tardó en mencionar, la doble moral que sostiene Irene en sus entrevistas.

En un mismo sentido, el famoso sacó a relucir lo que sucedió en Polonia y Bulgaria, “países comunistas”, que siguen defendiendo el mismo mandato mientras hacen cola para comprar alimentos.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Alessandro aprovechó la atención de los espectadores para destacar las últimas declaraciones que hizo la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La acusa de elitista cuando Irene vive en un chalet de un millón de euros, con mucha gente a su servicio, y Ayuso tiene en un piso de alquiler de 50 metros

Finalmente, el colaborador resaltó el momento exacto en el que Irene dijo que la belleza es un derecho, indicando que ni ella misma comprendió dicha barbaridad.

Otras Noticias