Ana Rosa Quintana se involucró en la polémica y destapó lo peor: “Es un relación enfermiza”

El hecho ocurrió durante el programa de “AR”.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 05:30

Como ya se ha hecho más que evidente, desde que Ana Rosa Quintana regresó de sus bien merecidas vacaciones ha causado mucho revuelo en la web, por las múltiples polémicas que ha protagonizado dentro de Mediaset.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando la periodista fue atacada fuertemente en Twitter por su drástico cambio de look.

Posteriormente, la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, destapó en vivo la mala gestión que ha tenido el Gobierno frente a la crisis sanitaria.

Ahora bien, a pesar del revuelo que causó todo lo antes referido, el tema de actualidad se centra en un inesperado comentario que recientemente lanzó la empresaria frente a las cámaras de Telecinco.

Explícitamente, el hecho inició cuando los colaboradores presentes en el plató de dicho programa, empezaron a opinar sobre la trifulca familiar entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Partiendo de ese punto, Quintana dijo:

Es una relación enfermiza porque después de tantos años mantener ese rencor mutuo no es razonable.

Para la periodista, Antonio y Rocío no supieron como sobrellevar la situación cuando todo el escándalo inició, y ahora después de siete años, es casi imposible que alguno de los dos baje la guardia.

A pesar de lo antes mencionado, Ana Rosa Quintana se posicionó a favor de Antonio David, alegando que: "Es el que menos recursos tiene".

Otras Noticias