Antonio David Flores habría tomado la decisión y su abogado está enterado: la última maniobra

El colaborador vive momentos de tensión por las numerosas demandas en su contra.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 03:15

Antonio David Flores quiere hacer algo para poder luchar contra las innumerables demandas que están abiertas en su contra en la actualidad. Por ello, tomó la decisión y su abogado debe actuar.

Antonio no depositó todavía los 80 mil euros que Rocío Carrasco le pidió en su conflicto legal. Por esta razón, el famoso habría puesto la ficha en una última maniobra para contrarrestar esto.

El español tenía solo cinco días para pagar los casi cien mil euros que le solicitaba Rocío. Recordemos que Carrasco le reclamaba por el juicio sobre la insolvencia punible que tuvo.

En el programa de Ana Rosa Quintana, Paloma García, volvió a dar información sobre el caso de Flores. Paloma señaló que el juez dictó un requerimiento de obligatoriedad, donde insta a Antonio David a dar una lista de bienes para hacer un embargo.

Ante esto, los abogados del ibérico actuaron y pidieron un aplazamiento para poder realizar dicha lista. Por separado, los representantes de Antonio presentarán una relación del dinero que Carrasco debe a Antonio.

Según Paloma García, Rocío nunca pagó el dinero por los procesos que fue perdiendo con David. Según, no se trataría de mucho dinero, pero serviría para restarlo de la suma de 80 mil euros.

Antonio David se había declarado insolvente anteriormente, por eso los abogados de Rocío actuaron y dicen que el famoso ya sufrió un cambio en su situación económica.

La nueva maniobra del español viene a frenar un poco las intenciones de Carrasco. Por si fuera poco, vive un duro momento en la relación con su esposa, Olga Moreno, por supuestas infidelidades de su parte.

Otras Noticias