Carmen Borrego no pudo mantenerlo en el anonimato: sale a la luz una foto de su hijo menor

El joven ya trabaja en los medios de comunicación.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:19

En la pelea mediática que tiene con Antonio David Flores, Carmen Borrego pidió que no involucren a sus hijos porque ellos no son públicos. Al menos, es lo que ella sostiene.

La colaboradora hizo referencia a que el ex “Gran Hermano” había revelado que, años atrás, luego de la separación de su primer marido, ella había perdido la custodia de sus hijos.

El pasado sábado, en “Sábado Deluxe” la exdirectora reclamó que no se metan con sus primogénitos, que solo tomen represalias contra ella.

Sin embargo, la tertuliana parece no haber dicho la verdad u obvió contar una parte importante de esta historia ya que Carmen Rosa, su hija más grande, se puede considerar como un personaje público porque salió en la portada de una revista junto a su madre, además de visitar el plató de Telecinco y también aparecer en el documental de Las Campos.

Mientras que, el otro hijo de la malagueña, de nombre José María, tampoco podrá escapar a lo de ser persona pública, ya que está trabajando como asistente de producción en “Viva la vida”.

La información fue dada a conocer por Jaleos, que también publicó una foto del hijo de Carmen Borrego, por lo que su cara ya empieza a ser conocida.

Si la colaboradora pretendía mantener en el anonimato a sus primogénitos, parece que no podrá lograrlo. Las luces y los flashes ya están sobre ellos.

Además, la publicación hace referencia a que no fue casual que el joven consiga trabajo en "Viva la vida", programa en el que trabajan la tertuliana (su madre), Terelu Campos (su tía) y María Teresa Campos (su abuela).

Otras Noticias