REALEZA

Desde el exilio: el rey Felipe ha recibido la noticia sobre su padre

Lejos de Zarzuela, cerca de sus amigos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:09

Es inminente el regreso de Juan Carlos a España: el rey Felipe ya ha recibido la noticia que ventilaron los amigos más cercanos a su padre.

El periodista Carlos Herrera, uno de los mejores amigos del rey emérito, ha desvelado que la intención del padre del rey Felipe es regresar a España y dejar atrás su estancia en los Emiratos Árabes el 12 de octubre.

El rey Juan Carlos lleva dos meses casi de exilio en Abu Dabi y se encuentra absolutamente solo: ni el lujo ni los jeques que merodean lo satisfacen.

De concretarse el ansiado regreso, el padre del rey Felipe lo hará en un vuelo regular, a diferencia de la ida, cuando lo hizo a través de un chárter privado.

La noticia ha tomado desprevenido al rey Felipe, quien ha intentado desligarse de todas las maneras posibles de los negocios y las actitudes de su padre.

Dentro de lo malo para la Casa Real que es el regreso de Juan Carlos a España, el alivio llegó cuando se supo que el padre del rey Felipe elegiría Sanxenxo, la localidad gallega en la que ha pasado largas temporadas, en lugar de Madrid.

En Sanxenxo, lo esperan los verdaderos y únicos amigos del emérito, quienes, a diferencia de los jeques árabes, poco y nada tienen que ver con el poder y con los VIPS de Madrid.

Aquí todos tienen sus trabajos, sus empresas y sus familias mucho antes de que llegara don Juan Carlos. No tienen necesidad de medrar.

Otras Noticias