Difícil de celebrar: Paz Padilla cumple 51 años en un 2020 doloroso y para el olvido

La humorista vivió sus peores momentos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:59

El 2020 será un año netamente para el olvido para muchas personas, pero sobre todo para Paz Padilla, que la pasó muy mal, con las pérdidas de las personas que más quería en el mundo.

La humorista arrancó el 11 de febrero pasado, con el fallecimiento de su madre, a la edad de 91 años. El hecho se produjo justo antes de la llegada del coronavirus y la crisis sanitaria.

Asimismo, para ese entonces, la colaboradora ya sabía que a su marido, Antonio Juan Vidal, le quedaba poco tiempo de vida, ya que le habían descubierto un cáncer letal.

Finalmente, el 18 de julio fue uno de los días más lamentables en la vida de Paz, ya que su esposo perdió la vida y el dolor gigante continúa hasta el día de hoy, y difícilmente se podrá ir.

Asimismo, apenas unas semanas después, Padilla tuvo su tercera pérdida importante en su vida, su suegra, uno de sus sostenes principales, pero a pesar de todo, se aferró a su hija Anna y la convirtió en su soporte principal.

En los últimos dos meses no paramos de ver juntas a madre e hija, como hace unos días, cuando coincidieron en el teatro, a pesar de haber ido cada uno por su camino.

El próximo sábado 26, la colaboradora cumplirá 51 años y, como era de esperar, no hay muchas ganas de celebrarlo. Es por eso que solamente la familia y los amigos más cercanos tienen pensado ir a visitarla a su hogar.

Recordemos que en 2019, Paz Padilla tuvo una fiesta de cumpleaños, el número 50, la cual fue de sorpresa y a toda orquesta en Zahara de los Atunes, Cádiz, donde precisamente despedía a su marido hace apenas dos meses.

Otras Noticias