El bebé de Paula Echevarría sí que viene con el pan bajo el brazo: le llueven ofertas en 24 horas

La modelo no para de recibir propuestas.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:53

Las buenas nuevas no paran para Paula Echevarría, que luego de la feliz noticia de su embarazo, parece que por detrás vienen más buenas nuevas.

Es que el bebé o la bebé de la modelo parece que cumplirá con esa máxima de que viene con el pan bajo el brazo, ya que hay nuevas propuestas para ella.

Series y películas son algunos de los proyectos que la actriz ya tenía en su horizonte, los que ahora se harán realidad, aunque resta ver los plazos.

Pero, la asturiana experimentará un crecimiento importante en sus ingresos, ya que muchas marcas comenzarán a fijarse para que promocione sus productos.

Looks hizo un estimado de todos los beneficios que tendrá Paula Echevarría y estima que marcas de pañales, ropa prematernal, ropa para niños, marca de cochecitos, se fijarán en ella para acordar contratos.

Además, según el análisis de Looks, que pidió el asesoramiento de una consultoría, señala que ahora la modelo vuelve a crear una imagen muy valiosa, emparentada con los valores de familiaridad, confianza, modelo a seguir y cercanía.

En ese sentido, la consultora señala que años atrás, con su separación de David Bustamante, la imagen de la actriz había caído un 30% en su entorno de empatía y familiaridad.

Ahora, el anuncio de la asturiana provocó un efecto rebote del que también sacó provecho Miguel Torres, que acaba de desembarcar como colaborador en “El Chiringuito de Jugones”.

Otras Noticias