El escándalo de Enrique Ponce que Gustavo González sacó a la luz: "Me soltó bofetones y puñetazos"

El fotógrafo recordó un episodio polémico que vivió con el colaborador.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:57

Si en algún medio, alguna vez, alguien tildó de violento a Enrique Ponce y de enfurecerse a niveles irracionales, Gustavo González González puede dar fe de ello.

Es que en “Sálvame” hablaron sobre el futuro de Paloma Cuevas, que según Gema López está en Miami, cuando el colaborador recordó un episodio que vivió con el torero.

Todavía no era pública la relación entre el diestro y la cordobesa, cuando el fotógrafo los sorprendió en un aeropuerto y les hizo unas fotos, que provocaron el enojo del primero:

Enrique Ponce reaccionó muy mal, vino como loco hacia mí. Me soltó bofetones y puñetazos.

El valenciano dijo que se defendió y contó que llegaron a ir hasta las manos, y que el enojo venía porque esto era de cuando ni siquiera eran pareja formal todavía:

“Ni siquiera se sabía que tenían una relación”.

Gustavo González González recordó que terminaron en el suelo, pero que cuando concluyó la pelea, Enrique Ponce le pidió disculpas y reconoció que se puso muy nervioso.

El colaborador contó que accedió al pedido del torero de que las fotos no salgan a la luz porque Paloma Cuevas estaba estudiando en Orlado y Victoriano, padre de ella, no sabía que el diestro estaba con ella en Florida.

Otras Noticias