En medio de la gestación de su bebé, María Pombo da nuevas noticias sobre su enfermedad

Un chequeo médico y una información que quiso compartir.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:46

María Pombo es una de las influencer más queridas de toda España. Sus redes sociales se han alegrado mucho por la noticia de que pronto tendrá a su primer hijo.

María aprovechó este tiempo para hacerse una nueva revisión de rutina por el tema de su enfermedad, la esclerosis múltiple que padece. A sus seguidores les compartió todo lo dicho por su médico.

Pombo ya tiene cumplido más de la mitad del periodo de gestación de su bebé, ahora le tocaba una nueva visita al médico para revisar su enfermedad y le han dicho que todo está bien.

La española no puede estar más contenta con esta noticia. En su cuenta de Instagram, María subió una foto con su padre, quien la acompañó a la consulta.

La ibérica ya conoce la buena noticia que le ha dado el neurólogo, y es que todo está bien con su enfermedad. “Todo está en perfecto estado”, señalaba en redes.

Hace poco, la famosa revelaba que la medicación que toma para la esclerosis no le cae muy bien y le produce cansancio, pero por estar en estado no puede tomar las otras pastillas que contrarrestan ese efecto.

Era en el mes de junio que la influencer daba la noticia de que padecía esclerosis múltiple. Los médicos adecuaron su medicación para hacerla compatible con su estado.

“El tratamiento es compatible con el bebé y no le va a hacer daño”, decía María hace algunos meses. La vida de Pombo está en su mejor momento junto a Pablo Castellanos, su primer hijo está muy cerca de llegar.

Otras Noticias