REALEZA

Está embarazada y revela el misterio de la familia del rey Felipe

Lo develó durante la presentación de un libro.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:55

María García de Jaime está embarazada de su segundo hijo junto a Tomás Páramo y la noticia ha alegrado a una de las integrantes más importantes de la familia del rey Felipe: Victoria Federica.

Influencer como Victoria, María ha publicado junto a su pareja su libro Botas de colores para días de lluvia: la ocasión sirvió para desvelar un gran misterio y saber cómo es realmente la sobrina del rey Felipe.

Es Victoria Federica una de las jóvenes más especiales dentro de la familia del rey Felipe: apenas cumplió 20 años y ya se ha convertido en una celebridad.

Pero detrás de una realeza rebelde que hace todo lo que se le da la regalada gana, Victoria Federica, hija de la infanta Elena, esconde una personalidad desconocida.

Es una niña mucho más sencilla de lo que la gente puede pensar, mucho más normal, más humilde. 

La pareja y amiga íntima de la sobrina que más dolores de cabeza le ha provocado al rey Felipe ha dado una versión distinta tras presentar el libro que cuenta su historia de amor.

A la espera de saber si será niña o varón, María ha revelado sobre Vic: “Nos conocemos desde hace varios años: es una niña que por su figura estamos acostumbrados a verla en la tele”.

Esa exposición de Victoria Federica contrasta con lo que es puertas adentro: “Le gustan las mismas cosas que a todo el mundo, es una niña muy sencilla, una gran amistad como cualquier otra”.

Otras Noticias