“Está todo el día criticando”: Marta López se cansó de las quejas de Alexia Rivas y le dijo de todo

La colaboradora fue muy dura con la ex de Alfonso Merlos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 04:19

El caso “Merlos place” parece que llegó a su final, pero continúan apareciendo cosas extras, como si fuera una película de Marvel que continúa tras los créditos. La que apareció para hablar ahora fue Marta López, y fue con todo.

La ex Gran Hermano fue la principal perjudicada en el culebrón, ya que descubrió que Alfonso Merlos le era infiel con Alexia Rivas mientras él realizaba una videollamada para el programa “Estado de Alarma”, haciendo que el engaño se haga público.

Desde ese momento, pasó de ser colaboradora eventual a constante en Telecinco, y no paramos de verla en los últimos cinco meses.

Ahora, en la jornada de “Sálvame” de ayer, Marta fue muy crítica con Alexia, pero antes que todo se refirió a la ruptura de la joven con Alfonso, la cual se conoció hace unos días.

Ni me alegro ni me dejo de alegrar. Entiendo que me pregunten por esto, pero de verdad que no me interesa.

Asimismo, López agregó: “Dicen que lo acaban de dejar. No es verdad. Lo dejaron hace tiempo. Me han preguntado quién ha roto. Me puedo imaginar que ha sido Alfonso quizás porque se aburra”.

Para ellos soy lo peor porque estoy en 'Sálvame'. Ella está todo el día criticando que estoy aquí.

“A Alexia no le favoreció estar con Merlos. Eres muy cercana en muchas cosas a Merlos, pero Alexia que es una chica muy joven. Al lado de Merlos envejecía”, soltó Marta López, quien en el final dejó una frase picante para su ex: “Estuvo muy enamorado de mí, pero no volvería porque él no tiene valor. Ahora que probablemente se acuerde de mí, pues me consta que sí”.

Otras Noticias