REALEZA

Horas de pánico y temor: pobre reina Sofía

Lo que le hicieron pasar no tiene nombre.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 06:00

Las cosas que le hicieron pasar a la reina Sofía no tienen nombre: vivió horas en el mismo avión junto a Corinna Larsen, su enemiga número uno y amante de su marido Juan Carlos.

El viaje más comprometido de la reina Sofía, de los miles que ha realizado en su vida, ha sido cuando ha tenido que aguantar en persona el coqueteo de su marido con Corinna.

Juan Carlos le hizo vivir ocho horas exactamente de pánico y temor a la reina Sofía, quien compartió el mismo vuelo a metros de la amante alemana.

Todo lo ha revelado la cronista especializada en la Casa Real, Pilar Eyre, cuando el emérito Juan Carlos no quería separarse ni un segundo de Corinna Larsen.

Sin ruborizarse ni un momento, una de las amantes más nombradas de Juan Carlos compartió un viaje oficial a Arabia Saudí al que también acudió la reina Sofía.

Si bien cada uno viajó por su lado, Juan Carlos se sentó junto a Corinna y lejos de su esposa la reina Sofía, humillándola delante del resto de los presentes en la altura. Todo lo ha relatado Eyre.

El rey se sentó al lado de su novia, cosa que a nadie extrañó, porque el matrimonio real hacía muchos años que no se dirigía la palabra y tenía agendas separadas.

Créase o no, la reina Sofía ha aguantado el viaje más temeroso conteniéndose las ganas de espetarle en la cara a Corinna todo lo que siente y a quien tildaba sin nombre llamándola despectivamente como "esa mujer".

Otras Noticias