Joaquín Prat se hartó y lo soltó todo en vivo: no pudo evitar opinar al respecto

El periodista lo hizo durante la emisión de “Cuatro al Día”.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 04:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas semanas Joaquín Prat ha estado en la boca de muchos, por los escándalos que indirectamente ha protagonizado en Mediaset.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista opinó sobre las polémicas declaraciones que hizo Miguel Bosé mediante sus redes sociales.

Explícitamente, Bosé aseguró que toda la información transmitida por los medios de comunicación está manipulada por el Gobierno pertinente. Ante tal comentario, el presentador de televisión refutó:

A mí no me han llamado, ni una sola vez, nadie de esta cadena y mucho menos ningún político para decirme lo que tengo que decir.

En un mismo sentido, el famoso indicó que confía plenamente en la independencia de los medios en España, motivo por el cual no comprende las declaraciones de Bosé: “Todos opinamos con libertad”.

Partiendo de ese hecho, el presentador de radio comentó que le gustaría en un futuro poder entrevistar a Miguel, para que este pueda explicar mejor su manera de pensar.

Todo el mundo tiene derecho a disentir o a albergar las teorías que considere oportunas.

Frente a tal acontecimiento, Miguel Bosé no ha opinado al respecto, pero Joaquín espera que lo haga en los próximos días, a través de las redes sociales.

Otras Noticias