Kiko Jiménez tiene un inesperado reencuentro mientras Sofía Suescun está encerrada

El inesperado encuentro del famoso.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:56

Esta semana casi sin pensarlo, Sofía Suescun recibió una propuesta muy interesante que si bien es positiva, también la aleja de su novio, Kiko Jiménez.

Tras haber pasado un verano de lo más enamorados, la pareja tendrá que aprender a extrañarse mientras Sofía se la pasa en “Solo/sola” , sin la compañía de Kiko.

Este reality show significa, para la novia de Jiménez, que tendrá que estar un mes encerrada sola y sin redes sociales, mientras intenta que su cabeza no dé demasiadas vueltas, y va cumpliendo retos.

En este sentido es que el colaborador televisivo ha encontrado una manera de mantenerse cerca de la mediática: con su hermano.

El exnovio de Gloria Camila dejó ver en las redes sociales como estuvo junto a su cuñado, Cristian Suescun, en una divertida cena en un restaurante.

A pesar de lo que la suegra del mediático viene insinuando sobre la mala relación de Suescun con todo su entorno, parece ser que es falso.

Y es que ya se ha visto antes que la ganadora de reality show es capaz de estar muy inmiscuida en cuanto a su hermano Cristian, algo que su novio valora.

Aparentemente esta es la mejor manera que encontró el famoso de hacer la conexión con su novia, a la cual no verá por muchas semanas.

Otras Noticias