Kiko Matamoros reveló los secretos de su vida privada con Makoke: la hundió con lo peor

El colaborador dio detalles ocultos de lo que fue la relación con su expareja.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 02:40

Kiko Matamoros habló sin filtros ante las cámaras de televisión sobre un asunto que generó mucha repercusión en los medios y en las redes sociales.

Kiko contó en el programa “Sálvame”, todos los detalles que vivió mientras estaba en pareja con Makoke. Este nuevo tema se suma a los que ya venían manejando los famosos, una polémica más.

Actualmente, Matamoros vive un infierno con Makoke por la acusaciones de uno y otro por el distanciamiento de su hija, Anita Matamoros con él y con su novia, Marta López Álamo.

El español aprovechó la oportunidad para cargar duramente en contra de su expareja. El famoso reconoció todos los problemas que tuvieron en la relación en los últimos años.

Los dos últimos años pasábamos poco tiempo juntos para lo que a ella le gustaba y a mí. A veces ni una vez a la semana.

El presentador del show, Jorge Javier Vázquez, le preguntó a Kiko si Makoke llegaba borracha, ante esto respondió: “Si quieres sinceridad te lo cuento: físicamente no me gustaba”, dijo.

 Teníamos discusiones porque cada vez había menos momentos juntos, pero nunca le dije que me producía rechazo, eso no.

De igual forma, el colaborador dijo que Makoke fue la mujer de su vida y que tuvo nueve años muy felices, pero al final ya no la soportaba. “El día que me separé, me liberé”, finalizó.

Otras Noticias