La inesperada salida laboral que encontró Kiko Rivera en medio de la crisis: nadie contaba con esto

El hijo de Isabel Pantoja no estaba atravesando uno de sus mejores momentos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 02:20

Kiko Rivera tuvo que ajustarse a los nuevos tiempos por culpa del coronavirus y su presencia en España. Su industria, la del entretenimiento y los espectáculos, sufrió un duro golpe.

Kiko es un reconocido DJ, pero la actualidad que se vive en España afectó mucho a esta industria. De hecho, en la televisión el famoso llegó a admitir que estaba atravesando una situación económica crítica.

Esto hizo que su mujer, Irene Rosales, se le fuera encima y lo cuestionara por revelar esos datos personales. Ahora, Rivera encontró una nueva profesión a la cual dedicarse.

La noticia sorprendió a muchos de sus fans, y es que el español se convirtió en comentarista deportivo. Kiko debutó ya en su nueva faceta, y lo hizo comentando el partido entre el Bayern Munich y el Sevilla FC.

El ibérico se decantó por otra de sus pasiones desde niño, el fútbol. En el Canal "Sur Radio", formará parte hasta el final de la primavera.

Hay que reinventarse y nosotros lo volvemos hacer. Hoy debuto en Canal Sur radio de la mano de mis compañeros de La Gran Jugada.

Su equipo favorito, el Sevilla FC, jugaba en la final de la Supercopa de Europa ante el cuadro alemán del Bayern Munich. Por eso, el español tuvo el mejor debut posible.

Ahora, el ibérico verá acción los fines de semana y los días que hayan partidos. En el estudio, estará junto a Pepe Da Rosa y Fernando Pérez. De esta forma, Kiko se suma a otros famosos quienes también son ahora comentaristas deportivos.

Otras Noticias