“La isla de las tentaciones” comenzó con una revelación de infidelidad que asombró a todos

El show promete ser inolvidable en esta nueva edición.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 04:30

“La isla de las tentaciones” ya dio su comienzo en la pantalla televisiva, y las nuevas parejas que estarán presentes son, Pablo y Maika, Christian y Melodie, Lester y Marta, Ángel e Inma, Tom y Melyssa, estos últimos son los protagonistas del primer conflicto.

Sucede que en el momento que se presentaban a los solteros del reality, una de ellas reveló un detalle que involucra a Tom. 

Resulta que Liseth y el novio de Melyssa ya se conocían desde antes de entrar al show televisivo, y esto no cayó de buena manera a la diseñadora.

Tom le había declarado a su novia frente a las cámaras del programa, que “a esa chica la conozco”, y esto despertó los nervios de la participante.

Melyssa comenzó a preguntar de donde la conocía y él explicó que estaba en un bar con un amigo, pero la joven soltera interrumpió sus dichos agregando que la habían invitado a tomar algo.

“No te acercas a una persona que no conoces si no intentas algo”, manifestó la barcelonesa ante la mirada de todos en el certamen, mientras le preguntaba si había pasado algo entre ellos

Liseth agregó que la segunda vez que se vieron se besaron, pero que en esa época Tom recién estaba conociendo a Melyssa, y la situación generó tensión entre los participantes del show de parejas.

Esto hizo romper en llanto a la participante de reality, mientras expresaba que le hubiera gustado que se defendiera de otra manera. “Yo en su lugar me hubiese puesto hasta de rodillas para decir que era mentira”.

Otras Noticias