La mancha roja: la foto reveladora del Profesor de cara a la última temporada de “La casa de papel”

Álvaro Morte compartió una imagen que despertó al incógnita.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:02

Los fanáticos de “La casa de papel” están como locos, ya que poco a poco los protagonistas van jugando con las expectativas, dejando cosas cada vez más reveladoras, como hizo ahora Álvaro Morte.

El actor que interpreta al Profesor es uno de los que se ganó el respeto de todos, con sus enormes actuaciones y sus planes que saca de la galera, pero siempre pensando en todos los detalles.

En el cierre de la cuarta temporada, vimos como la cabeza de la banda de atracadores era apuntado por un arma por la exinspectora Alicia Sierra, quien acababa de descubrir su escondite.

Desde ahí, varias son las hipótesis que comenzaron a manejarse de cara al futuro del personaje, ya que si pierde la vida, los planes de los asaltantes quedan un poco complicados.

En un momento, la historia que se manejó es que Alicia podría ser Tatiana, la esposa de Berlín, justamente el hermano del Profesor, y que podría unirse a la banda, pero esa teoría parece caerse con la nueva publicación.

El propio actor fue el encargado de compartir una foto en su cuenta de Instagram, la misma que comenzó a armar la teoría que indica que su personaje puede ser el próximo en caer.

Parado frente al espejo, Álvaro Morte mostró que en la pared está colgada la misma ropa que lucía en el momento que lo descubre Alicia Sierra, pero con un detalle en particular: una mancha roja a la altura de su corazón.

Lo primero que se viene a la cabeza es que El Profesor será la próxima víctima en la banda de atracadores, pero también está la posibilidad que se trate de un despiste de él y los productores, para que continúen hablando de “La casa de papel”, mientras esperan el cierre de la serie.

Otras Noticias