REALEZA

Lo dejó y se vengó: el hombre que no olvida a la reina Letizia

Le dio donde más le duele.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 03:00

Hay hombres que no olvidan y se vengan de la peor manera posible: es lo que ha intentado hacer el diseñador Felipe Varela con la reina Letizia.

Otrora diseñador de culto, Felipe Varela ha sido abandonado por la reina Letizia, luego de que ella usara todos sus diseños en algunos de los eventos más importantes.

Encuentros en la Casa Blanca, galas icónicas, la reina Letizia ha llevado a la cima al diseñador y sin dar explicaciones lo ha dejado en el placard de los recuerdos.

Esta semana la reina Letizia se despertó con la sorpresa de que algunos de sus vestidos más icónicos han sido rebajados a precio de saldo: la venganza de Varela fue total.

La periodista experta en Casa Real, Nuria Tiburcio, reveló la decisión de quien fuera el diseñador de cabecera de la reina Letizia: ofrece en la página web de su marca los modelos icónicos de la consorte. 

La decisión sin precedentes de poner al alcance del gran público prendas de la reina Letizia, permitirá a miles de españolas sentirse como la monarca por una noche.

Vestidos de 1.275 euros ahora están disponibles por 275 euros, chalecos por 148 euros, cuando el valor inicial de esta era de 495 euros e infinidad de prendas que también recuerdan a la reina Letizia.

La reina Letizia ha dado un giro excepcional a su estilo: ha dejado para otro momento los estrenos y en las cinco apariciones que lleva desde que retomó la agenda, ha repetido viejos modelos. Eso sí: ninguno de su antiguo diseñador.

Otras Noticias