Lo mantuvo oculto por mucho tiempo: Tamara Falcó se sinceró y reveló su máximo secreto

La Marquesa de Griñón lo dijo todo y hasta lo mostró en su Instagram.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:36

Tamara Falcó no lo ocultó más y, en sus redes sociales, decidió mostrarlo a todos sus seguidores. La Marquesa de Griñón reveló un detalle que muy pocos conocían de su vida privada.

Tamara se sinceró y reveló cuál es su lugar favorito en la mansión de su madre, Isabel Preysler. En su cuenta personal de Instagram, la famosa viene dejando evidencias del sitio en cuestión.

Hace pocos días, la española contó a sus fans cuál era este lugar mágico que tanto la maravilla. Se trata de la piscina cubierta dentro de la mansión de la familia.

Siempre que tiene oportunidad, Falcó muestra este espectacular lugar a sus seguidores. Es uno de los sitios más vistos en sus redes. Allí, pasa largas tardes en compañía de sus libros, una de sus pasiones.

En una de las últimas postales, Tamara escribió: “Mi lugar favorito de la casa”. Junto al texto, una imagen muy hermosa de la piscina y sus alrededores.

La mansión de Isabel Preysler, donde vive la ibérica, está ubicada en la urbanización de Puerta de Hierro en Madrid. La vivienda de 1430 m fue construida en los años 90 por la familia.

En el lugar, Tamara vive en compañía de su madre y del escritor, Mario Vargas Llosa. De igual forma, han estado en el sitio por la cuarentena Ana Boyer y su marido, y su hijo.

De esta forma, la famosa revela uno de sus secretos más ocultos. La privacidad de su casa es única y no lo cambiaría por nada. A pesar de haberse comprado un piso en Madrid, decidió volver a la vivienda que comparte con su familia.

Otras Noticias