Maleducado total: la respuesta de Alfonso Merlos al ser consultado por la ruptura con Alexia Rivas

El periodista fue encontrado por los medios.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 06:07

Desde hace tres días que no para de hablarse de la separación de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, luego de cinco meses de un amorío que nació de la manera más polémica posible.

Recordemos que el periodista se encontraba haciendo una videollamada para el programa “Estado de Alarma”, y se descubrió que le era infiel a Marta López cuando Alexia apareció con muy poca vestimenta en el fondo de la imagen transmitida.

Luego de eso, el también abogado y su flamante pareja decidieron refugiarse en la casa de él, cumplir con el confinamiento obligatorio y no hablar con ningún medio.

La revista "Semana" fue la que dio a conocer la noticia que decía que Alexia y Alfonso habían llegado al final de su relación y con esto, la novela que la prensa rosa tituló “Merlos place”, también.

Desde ese momento, los tres protagonistas del culebrón decidieron hacer diferentes cosas, pero al que no habíamos visto hasta el momento era a Merlos, en ningún lado.

Mientras Marta López hablaba de distintas cosas en Telecinco y Alexia Rivas decidía escribir o hablar en su cuenta de Instagram, al abogado no lograban encontrarlo, hasta ayer por la tarde.

El periodista retornó a su hogar cuando el sol comenzaba a caer, y en la puerta se encontraban los reporteros de Europapress para consultarle por la relación que acababa de terminar con Alexia.

Alfonso Merlos bajó del auto y caminó poco menos de 10 metros hasta la puerta de su casa. Al lado suyo, la periodista le hacía preguntas y él no respondía. Su peor cara se vio en el final, ya que no solo ni se inmutaba, sino que de manera muy violenta le cerró la puerta en la cara. Un maleducado total.

Otras Noticias