"Mi nombre en su asquerosa boca": Kiko Rivera toma una drástica decisión tras las críticas

Nadie esperaba este enojo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:54

Justamente ayer se contaba en este medio sobre el nuevo trabajo de Kiko Rivera, que aceptó tras varios meses de desempleo.

Se trata de un trabajo de comunicación relacionado al mundo del deporte: Kiko fue fichado como comentarista deportivo de los partidos del Sevilla FC en Canal "Sur Radio".

El DJ dio esta noticia en sus redes sociales con mucha emoción y con ánimos de que su amor por el deporte se convierta en un nuevo trabajo.

Sin embargo, el gran debut de Rivera habría sido tomado por la gente y los integrantes del club como un fiasco total, y una falta de profesionalidad tremenda.

El hijo de Isabel Pantoja se estrenó comentando el enfrentamiento del Sevilla vs. Bayern de Munich, por 85 euros. Y no sucederá de nuevo.

Las redes sociales como Twitter y los posteos de Instagram del mediático dieron por sentado que su desempeño había sido pésimo, algo que no soportó:

No tengo porque aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita.

Kiko anunció en sus redes sociales que renunciaba su salario en radio "Canal Sur" a menos de 24 horas de haber contado de este nuevo trabajo, y afirmó que su vida era bastante bonita como para aguantar tantas críticas en las redes.

Otras Noticias