Miedo, terror y angustia: Yolanda Ramos contó el difícil momento que vivió a 9000 kilómetros de casa

La actriz regresó a España y habló sin filtros de lo ocurrido.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:08

Yolanda Ramos ya está en territorio español luego de pasar un largo periodo afuera del país, específicamente en la Isla Mauricio. A casi 10 mil kilómetros, vivió uno de sus peores momentos.

Yolanda estaba trabajando en dicho país, pero la realidad mundial y el momento de zozobra por culpa del coronavirus la alcanzaron. La famosa dio positivo al virus en el lugar.

Era la presentadora, Samanta Villar, quien daba la noticia hace algunas semanas de que Ramos estaba contagiada de la terrible enfermedad.

Tiene coronavirus en Isla Mauricio. El protocolo del país es muy duro, no puede salir pese a ser asintomática y el trato es incómodo para ella.

Para la revista “Semana”, la española contó más detalles de las vivencias que tuvo en el exterior. “Llegué ayer. Me encuentro bien, la verdad es que he llegado a casa y estoy recuperándome de lo angustioso que ha sido esto”, sentenció.

Lo he pasado bastante mal porque las condiciones de los hospitales no son las mejores. No tiene el protocolo de los hospitales españoles tampoco.

La actriz señaló que las condiciones eran muy precarias en los centros de salud en Isla Mauricio. Yolanda no sabe exactamente dónde se contagió del virus.

Ramos señaló que estuvo 20 días con la enfermedad y 15 días aislada. A pesar del encierro, pudo comunicarse con su familia y amigos en todo momento. “Gracias por vuestro cariño y apoyo”, finalizó la artista.

Otras Noticias