“¿Qué haces ahí? Mi amor”: Adara Molinero tiene un nuevo amiguito y no es Rodri Fuertes

La joven compartió un video para presentarlo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:27

Las novedades en la vida de Adara Molinero se han vuelto una constante, y no por sus apariciones en los platós, sino por lo que hace y muestra en las redes sociales.

La joven parece que ha decidido no estar cerca de la televisión, ya que su última aparición la hizo hace casi tres meses, cuando protagonizó un cara a cara con su expareja, Gianmarco Onestini.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” acababa de dar a conocer su flamante relación con Rodri Fuertes, justamente la persona con la que el italiano apuntaba que lo engañaba, algo que ella negó rotundamente.

Desde esa noche en “Sábado Deluxe” no hemos vuelto a ver a Adara en la pantalla chica y solamente sabemos de ella por las cosas que comparte en su cuenta de Instagram.

Así, y por medio de los paparazzis, nos enteramos que Molinero y Rodri estuvieron, primero, disfrutando de unos días en Ibiza, y luego en las paradisíacas playas de Creta, Grecia.

También, esta semana, la joven compartió unos videos y fotos de cómo quedó la habitación de su hijo Martín, con una tierna cama y algunos adornos acordes para un niño de un año y medio.

Ahora, la exazafata compartió un video en el que confesó que estaba acompañada en su hogar y no era ni su madre, Elena Rodríguez, ni Rodri, ni el pequeño Martín.

Adara Molinero mostró el nuevo inquilino que tienen en el apartamento. Se trata de un pequeño juguete en particular, de su hijo, el cual estaba colgado en la cocina y ella lo presentó en el medio de risas y diciéndole: "¿Qué haces ahí? Mi amor". 

Otras Noticias