Retrógradas: los reclamos en las redes de Kiko Matamoros que apuntan directamente a su novia

Mirá de qué se trata.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:47

Este año no ha sido sencillo para Kiko Matamoros, pues su salud está tambaleando hace algunos meses, comenzando en junio.

El mediático colaborador de “Sálvame” ha estado internado mucho tiempo por complicaciones en su vesícula, que luego se trasladaron a su páncreas y después a hígado.

En todo este tiempo el novio de Marta López Álamo ha estado fuertemente acompañado por su pareja y por sus hijos mayores.

Sin embargo, tras regresar de su descanso por la Riviera Maya, Matamoros regresó a la internación y otra vez su novia a acompañarlo.

A pesar de estos duros momentos, la pareja no ha dejado de aprovechar cada oportunidad para disfrutar y salir a cenar, a juzgar por las redes del papá de Laura Matamoros y de su pareja.

Ahora Kiko ha compartido en sus redes la imagen de un paquete de sushi crudo que le han enviado de regalo desde un restaurante, cosa que suele suceder a los famosos a modo de "canje promocional".

Pero lo inesperado de esto han sido los comentarios de muchos usuarios y usuarias que directamente han mandado a la joven novia del famoso “a la cocina”.

Si bien algunas personas le han reconocido al polémico hombre que necesitaba comer alimentos caseros y cocidos para recuperarse, otras directamente han apuntado contra su pareja como la responsable de su alimentación por ser mujer.

Otras Noticias