“Sálvame” le dio la espalda a Lydia Lozano en su peor momento: no pudo más y rompió a llorar

El hecho ocurrió durante la emisión en vivo del programa.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:22

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas semanas, Lydia Lozano ha sido una de las mujeres más renombradas en Telecinco, por el revuelo que ha desatado, casi a diario, en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció, recientemente, cuando la española sostuvo un fuerte cruce de palabras con su examiga y colega, Marta López.

Explícitamente, el hecho inició cuando Marta se reintegró al plató de “Sálvame” y Lydia reprochó la actitud “irresponsable” que esta tuvo, hace aproximadamente un mes, cuando Mediaset decidió prescindir de sus servicios.

Frente a dicho escándalo, Marta intentó desviar la atención de los espectadores y sacó a relucir unos fuertes mensajes que el esposo de Lozano, Carlos García, mejor conocido como Charly, le había enviado durante su ausencia.

Partiendo de ese punto, Lydia deploró la actitud de Marta y resaltó que, luego de 20 años de amistad, Marta no debió hacerle eso a Charly.

Ahora bien, como si lo antes mencionado fuera poco, el director de “Sálvame”, David Valldeperas, aprovechó el momento para relatar un desencuentro que tuvo con el esposo de la colaboradora, y esta, sin más, rompió a llorar.

Entre lágrimas, la española resaltó que a su pareja no le gusta el mundo de la televisión y que, por tal motivo, le desagrada que lo mencionen tanto frente a las cámaras.

A pesar de lo antes destacado, la famosa apuntó que Charly no les guarda rencor a los colaboradores de “Sálvame”, exceptuando a Antonio Montero: "Tú no le vayas a saludar, porque se daría la vuelta".

Otras Noticias