Sorpresa: Paloma Cuevas quiere que una persona que les tomó cariño a sus hijas conviva con ellas tres

Más cambios en la vida de la empresaria.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:01

Que Paloma Cuevas quiere dejar España y alejarse de todo el foco mediático que hay producto del noviazgo de Enrique Ponce con Ana Soria no es novedad.

Hasta aquí, el círculo de las amigas de la cordobesa había contado a la prensa que la socialité iba a elegir Suiza como uno de los destinos para que ella se marche con Paloma y Bianca.

Sin embargo, Gema López contó hoy en “Sálvame” que la empresaria contempla la posibilidad de irse a vivir a Miami por un buen tiempo.

La colaboradora asegura que cada vez que la socialité habla con el torero, le reclama su exposición pública y que la hija mayor de ambos estaba muy al tanto de esto por las redes sociales.

Incluso, la periodista dijo que Paloma Cuevas quiere que las acompañe en este viaje una profesora de inglés que les ha estado dando clases para que “tutele a las niñas”, la que les tomó cariño, y que una persona la anima a que haga el viaje:

La persona que la estaría animando a que lo haga es Miranda, la mujer de Julio Iglesias.

Gema López asegura que Miranda sería el refugio para la cordobesa y sus hijas, a quienes quiere alejar de todo el ruido que provoca cada acción de Enrique Ponce.

En tanto, Lydia Lozano sostuvo que el torero no puede decirle a la empresaria que no se vaya a Miami, porque otra vez va a empezar la temporada de ruedos y “va a estar ausente como siempre lo estuvo”.

Otras Noticias