REALEZA

Sus manos tiemblan: el rey Felipe ya sabe el día tan temido que le espera

Los anuncios tan temidos, a un paso de cumplirse.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 05:00

La Casa Real no se ha animado a confirmarlo ni ha desmentirlo: el silencio es tenso y las manos del rey Felipe tiemblan ante la fecha de la que habla toda España.

Siempre es un día muy significativo para la historia del país, pero que esta vez asoma con convertirse en una verdadera pesadilla para el rey Felipe: el 12 de octubre.

Es nada más y nada menos que el día que el emérito Juan Carlos podría regresar a España, es decir, mucho antes de lo esperado por el rey Felipe y su familia.

La primicia la ha revelado el periodista Carlos Herrera, quien ha asegurado que el emérito estaría preparando ya su vuelta a España, en un vuelo regular.

El padre del rey Felipe extraña como nadie España y se aburre olímpicamente en Abu Dabi. Han pasado 53 días en exilio y no ve la hora de regresar.

El anuncio realizado por los amigos de Juan Carlos se da luego de la partida en silencio del emérito, previo paso por Sanxenxo y Oporto, en avión privado llegó a los Emiratos Árabes.

Aburrido en la suite presidencial del hotel más lujoso de Abu Dabi, el emérito Juan Carlos tiene un deseo que puede más, vivir hasta su último día en España.

El deseo de su padre pone en un verdadero aprieto al rey Felipe. El monarca quiere limpiar la imagen dejada en la Casa Real, pero la sangre tira y su último deseo no es menor. Tuvo el pulso firme para echar a Juan Carlos. Pero ahora tiembla.

Otras Noticias