Telecinco la quiere: la oferta para que Ana Obregón se transforme en la más cara de la historia

La presentadora deber decidir si aceptará o no la propuesta.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:08

Telecinco no baja sus brazos en su objetivo por conseguir que Ana Obregón se siente en un plató para dar una exclusiva, la más esperada hoy por hoy.

Es que la presentadora está alejada de los medios mucho tiempo antes que Álex Lequio falleciera el pasado 13 de mayo. Ella decidió estar a su lado desde que la enfermedad lo volvió a golpear en 2019.

Desde que el empresario partió de este mundo, la actriz se llamó a silencio y solo se comunica con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Cada publicación que hace la bióloga está referida a su hijo. Y en cada posteo recalca la tristeza que la invade desde que él ya no está.

Por una situación similar a la que atraviesa la coreógrafa, transitó Paz Padilla, que en julio pasado perdió a Antonio Juan Vidal.

Reacia a las entrevistas para hablar de su vida privada como la cantante, la humorista se tomó su tiempo hasta que rompió el silencio en “Sábado Deluxe”, semanas atrás.

Por ahí apuntan los directivos de Mediaset para convencer a Ana Obregón. Además, claro, en la mesa hay una suma de dinero muy importante.

Si a Paz Padilla le pagaron 100.000 euros para dar la exclusiva, se especula que a la bióloga se le pagará una suma mucho mayor que, además, sería donada por ella a una fundación de lucha contra el cáncer.

Otras Noticias