Vendiendo lo usado: Laura Matamoros abre su guardarropa y ofrece todo en internet

Recibió ayuda de su hermana.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:41

Laura Matamoros actualmente es una de las mujeres con más influencia en el mundo de las redes sociales, más que nada por la moda y el estilo.

La influencer siempre tiene los mejores estilos y suele ser la cara visible de múltiples marcas de moda y de maquillaje.

Pero obviamente esto genera que la hija más conocida de Kiko Matamoros tenga demasiadas prendas sin usar o con poco uso en su codiciado guardarropa.

Por eso es que ahora la hermana de Diego Matamoros ha tomado la decisión de ganar dinero con este trabajo de influencer.

Laura ha aprovechado una conocida aplicación de moda para poner a la venta decenas de prendas que tiene inclusive sin uso.

Esta es una excelente oportunidad para quienes gustan de las grandes marcas y sin gastar tanto dinero como cuesta adquirir desde los locales oficiales, y viene de la mano de una gran famosa.

La mediática ha mostrado en las redes que ha recibido la ayuda de su hermana menos conocida o más discreta de todas para armar el perchero.

Se trata de Irene, hermana menor de la novia de Benji Aparicio que muy compinche ha acudido a ayudar a la más famosa de la familia en esta venta.

Otras Noticias