REALEZA

Ya no ocultan sus diferencias: las fotos de la reina Letizia y Máxima de Holanda

Son más que evidentes y saltan ante la vista de todos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 04:00

Si bien tienen cosas en común, desde un tiempo a esta parte las diferencias entre la reina Letizia y Máxima de Holanda son cada día más profundas.

Reinas por matrimonio e hispanoparlantes, el estilo de la reina Letizia y el de Máxima de Holanda cada día se distancian más uno del otro: no tienen nada que ver.

Sobria y sencilla son las características principales de la reina Letizia, mientras que Máxima de Holanda es un canto a los grandes complementos, colores vibrantes y prendas imposibles.

Pero las diferencias más grandes entre Máxima de Holanda y la reina Letizia han quedado en evidencia esta semana cuando la argentina-holandesa pronunció un discurso desde su despacho.

Las imágenes de Máxima de Holanda con motivo de su intervención ante la ONU abrieron las puertas de par en par en el Palacio Huis ten Bosch.

A diferencia de la sobriedad y austeridad que ha comenzado a predicar la reina Letizia, el palacio de Máxima de Holanda fue remodelado completamente a su gusto.

Mientras las paredes de la estancia de Máxima de Holanda están decoradas con un papel de estilo tropical con palmeras y loros, de la firma Ananbô, la reina Letizia se ha inclinado por el minimalismo y el blanco.

Ya no ocultan las diferencias ni la reina Letizia ni Máxima de Holanda: de hecho, la española ha sido imitada por la esposa de Guillermo en gestos nobles como descartar una carroza de oro en plena crisis económica europea, pero hay una distancia y es más que evidente.

Otras Noticias