"Yo me iba a bailar con Paloma y Enrique Ponce se quedaba": sorpresiva anécdota de la expareja

Gustavo González González recordó los días que pasó con el exmatrimonio.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:27

El tema de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas se transformó en el asunto que resonó hoy en “Sálvame”, en donde Gustavo González González reveló un secreto de la expareja.

El colaborador narró un episodio con el torero que derivó en unos golpes de puño que ambos se propinaron, a raíz de unas fotografías que el segundo quería que no se hicieran públicas.

Terminada la pelea, el fotógrafo contó que el diestro le pidió disculpas por su comportamiento y que lo único que él quería era que no publicara las imágenes porque el padre de la cordobesa, Victoriano, no sabía de la relación que tenían (hace 23 años atrás).

Superado esto, el tertuliano recordó que pasó algún que otro Año Nuevo con el valenciano y la empresaria y que solían divertirse mucho:

Me iba bailar salsa con Paloma y Enrique Ponce se quedaba.

Gustavo González González confirmó también que las fotos nunca salieron a la luz, pero que ni Enrique Ponce ni Paloma Cuevas lo compensaron por eso:

Yo tampoco les pedía nada a cambio.

Sin embargo, el fotógrafo dijo que sí se sintió recompensado por el diestro cuando le presentó a Joselito. “Era mi torero favorito”, confesó. Lo que se dice: del odio al amor.

Otras Noticias