A 36 años de la tragedia que marcó a Isabel Pantoja por el resto de su carrera

El momento que la consagró como "La viuda del pueblo".
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:54

Hace 36 años, el corazón de Isabel Pantoja se partía en mil pedazos y se sumergía en un profundo pozo que terminó aflorando en más arte.

Francisco “Paquirri” Rivera, marido de Isabel, fallecía en una plaza de toros tras recibir una fuerte embestida en medio de un espectáculo.

Ese momento significó para Pantoja quedar a cargo ella sola de su hijo Kiko, quien actualmente es el único que no ha seguido los pasos de su padre.

Y es que los hijastros de la cantante de "Barco velero", Francisco y Cayetano, hacen honor a la profesión que tuvo su padre en vida siendo toreros.

La artista de fama internacional se convirtió en “La viuda del pueblo” sin quererlo tras este lamentable y trágico hecho.

Desde su gran tristeza, la cantante dejó aflorar su arte en “Marinero de luces”, un disco que usó para describir su vida y aquel rotundo corte.

El matrimonio entre la tonadillera y el torero no había durado más de dos años cuando la desgracia se apersonó a la puerta.

Actualmente, el diestro que fue el gran amor de Isa, sigue siendo recordado por miles de personas que cada año acuden (como hoy) a llenar su altar de flores.

Otras Noticias