Albert Rivera se sinceró con Bertín Osborne sobre el comienzo de todo: “Ella también estaba sola”

El expolítico no se ocultó ante las cámaras.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 17:51

Albert Rivera conversó con Bertín Osborne en el programa “Mi casa es la tuya” y, allí, reveló detalles de su vida y de su relación con la cantante Malú, que nadie tenía.

Albert fue muy sincero en su participación en el conocido show de televisión. En Málaga, el expolítico recibió a Bertín, quien fue con la intención de interrogarlo sobre muchos aspectos de su vida.

Sobre cómo comenzó la relación con la cantante, Rivera dijo: “Eramos amigos, ya nos conocíamos de antes. Nos conocimos como amigos, yo la admiraba. Luego rompí mi relación, me quedé solo, ella también estaba sola”.

Cuando alguien se enamora de alguien, puedes con todo. Ambos decíamos que esto no puede pasar, porque es un lío. Un político con una artista.

Una característica de la relación del español con la estrella, ha sido el bajo perfil que muestran en cada aparición pública: llamar la atención no es su fuerte.

En cuanto a sus hijos, el famoso señala que está muy contento con Daniela y, ahora, con la pequeña Lucía. Además, señaló que su hija más grande hace de niñera.

Actualmente, el ibérico es presidente de una conocida firma de abogados, pero, por culpa del coronavirus, no fue la experiencia que él creía. Por esta razón, Albert comenzó a realizar otras actividades en este tiempo.

Sobre el virus y el tiempo que se vive, Rivera dijo sentirse muy afortunado: “Ha sido bonito, nos ha permitido mirarnos y disfrutar, éramos afortunados por estar sanos y por tener una hija”, concluyó.

Otras Noticias