Ana Soria no acompaña a Enrique Ponce en este importante momento de su vida

Las cámaras estuvieron presentes.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:32

Desde que Enrique Ponce comenzó  a ser tapa de revistas estos meses por su vida amorosa y privada, los medios no dejan de retratar cada detalle.

Recordemos que el diestro terminó su matrimonio con la socialité Paloma Cuevas tras 25 años juntos, y pronto se mostró con una joven de 23 años.

Ana Soria es la nueva ilusión del torero y es quien lo acompaña en cada espacio de su vida desde hace un par de meses.

Por eso es que ya se ha visto cómo la estudiante de abogacía sufre en las plazas al ver el arriesgado oficio de su novio con los toros.

Sin embargo, esta semana Enrique se hizo victorioso en un importante triunfo en Córdoba, lugar al que acudió protegido por su cuadrilla como siempre, y no quiso brindar declaraciones.

A pesar de que este fue un importante momento para el torero, su novia, Ana, no lo acompañó ni se hizo presente como solía hacerlo.

La plaza de toros de Cabra fue testigo de otro emblemático momento de Ponce, tras el cual salió del lugar nuevamente protegido por su gente.

Lamentablemente la pareja de Enrique ya demostró que verlo con su profesión es algo que le afecta, pues la vida de su amado corre mucho riesgo.

Otras Noticias