Belén Esteban pasó la vergüenza de su vida: será difícil superar el momento

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 02:40

Para nadie es un secreto que, estas últimas dos semanas Belén Esteban ha causado mucho revuelo en la web, por los múltiples escándalos que ha protagonizado en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando La Princesa del Pueblo se enfrentó a Terelu Campos, luego de que esta dio unas polémicas declaraciones durante la emisión de “Viva la vida”.

Explícitamente, Terelu comentó que todos los colaboradores de “Sálvame”, han estado buscando la manera de atacarla públicamente. Partiendo de ese hecho, La Esteban refutó:

Tiene que tener narices, no nos puede meter a todos en el mismo saco.

A pesar del revuelo que causó lo antes mencionado, no es ese el tema de actualidad, sino un inesperado percance que sufrió la española durante su actuación en “La Verbena”.

El hecho inició cuando la colaboradora de televisión empezó a interpretar la canción que le habían asignado, y de repente la cremallera del traje se le bajó.

Como era de esperarse, cuando Belén Esteban se percató de lo que estaba ocurriendo rápidamente pidió ayuda, y ordenó detener la presentación.

Muy avergonzada por lo ocurrido, La Princesa del Pueblo preparó nuevamente su traje y decidió proseguir con el show, para desviar la atención de sus detractores.

Otras Noticias