Después del fiasco en su nuevo trabajo, Kiko Rivera vive otro crudo y triste día

El doloroso recuerdo de su padre se hace presente.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:54

Esta semana no ha sido la más sencilla para la vida de Kiko Rivera, teniendo en cuenta el difícil año que está atravesando.

El DJ confesó hace algunos meses que la pandemia había realizado estragos en su economía, pues se había visto limitado en recursos al no poder trabajar.

Entre las cosas que llevaron al mediático a reinventarse, esta semana el marido de Irene Rosales aceptó ser comentador de fútbol en la radio Canal Sur.

Sin embargo, el estreno de Rivera Pantoja fue calificado como un “fiasco” por quienes lo escucharon, y en menos de 24 horas tuvo que renunciar por tantos insultos.

Este 26 de septiembre llegó para recordarle al hijo de Isabel Pantoja uno de los sucesos más dolorosos de su vida: la prematura partida de su padre.

Recordemos que el torero Franciso “Paquirri” Rivera, fue embestido por un toro y falleció a las pocas horas, siendo Kiko todavía un bebito.

Por ello es que el mediático ha recordado a su padre en las redes, a 36 años de ese fatídico momento que se llevó su vida en una plaza de toros.

¡Maldito 26 Septiembre! Y así te despediste, y 36 años después sigo esperando ese beso.

Otras Noticias