REALEZA

El rey Juan Carlos no quiere vivir más así: conmoción en España

Todo tiene un límite.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 04:00

Todo tiene un límite y el rey Juan Carlos está dispuesto a ocupar el banquillo de acusados con tal de regresar a su lugar en el mundo: España.

Así lo ha anunciado a sus amigos más cercanos: no soporta más vivir en el exilio de Emiratos Árabes, completamente solo en su habitación de Abu Dhabi.

Hace casi dos meses que se ha marchado de Madrid expulsado por las presiones del Gobierno español y ante el ruego de su hijo Felipe: durante este tiempo, su alejamiento no ha calmado las aguas.

Todo lo contrario: desde que el rey Juan Carlos se fue de España, hasta fotos de su relación con Corinna Larsen han salido a la luz y se ha puesto en duda si Alexander es hijo del exmonarca.

A casi 8.000 kilómetros de la Zarzuela, el rey Juan Carlos ocupa la suite presidencial del hotel más lujoso del emirato, pero está decidido a emprender su regreso.

Así se lo ha confirmado a Carlos Herrera, el amigo personal del monarca, quien ha revelado que aterrizará en España en torno al 12 de octubre, coincidiendo con el Día de la Hispanidad.

“Se encuentra muy solo”, ha reconocido otro de los amigos más cercanos al rey Juan Carlos, el empresario azucarero Pepe Fanjul, que habla con él casi a diario:

"Él siempre dice que va a volver. Ahora, ¿cuándo? Yo no lo sé. Espero que pronto. A mí me da mucha pena que a su edad, con todos los achaques que tiene y operaciones que se ha hecho, esté fuera de su casa".

Otras Noticias