El secreto mejor guardado de Anita Matamoros ve la luz: todos quedaron sin palabras

La hija del famoso colaborador reveló una información que puede beneficiar a muchos.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 05:30

Anita Matamoros vive actualmente en medio de una lucha que parece no tener final entre Kiko y Makoke. Mucho se ha dicho sobre ella y su relación con la novia de su padre, Marta López Álamo.

Ahora, Anita quiso alejarse de todos estos problemas familiares y concentrarse en aspectos que le hagan feliz como lo puede ser el estilismo y la moda, algo de lo que ella sabe mucho.

Matamoros quiso mostrar a todos sus fans y seguidores su secreto más oculto para mantener sus prendas de moda al día, incluso si estas no son de su talla.

La española reveló el dato a sus seguidores en las redes sociales, se trata de reutilizar los pantalones viejos y darle nueva vida. Un truco de moda muy original y útil.

La ibérica arregló unos pantalones viejos que tenía en casa y que le quedaban grandes. Eso no impidió que la famosa los reparara y los dejara nuevos para ser usados.

Me he hecho por primera vez el truco este de agarrar el botón con la tira del pantalón porque me quedaba grande y ahora mirad qué bien. Es muy práctico la verdad.

En algunas fotografías que subió a sus historias de Instagram, se ve como la hija de Kiko Matamoros arregló los pantalones y ahora le quedan a la medida exacta.

La famosa transformó unos pantalones que no le servían en unos totalmente funcionales y prácticos. Muchos fans se preguntaron si perdió algo de peso y la respuesta parece ser que sí. Anita no deja de sorprender a propios y extraños.

Otras Noticias