"Era una relación tóxica": las palabras que María Teresa Campos no quería escuchar de Edmundo

La presentadora todavía sufre por la separación.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:24

La entrevista que María Teresa Campos dio a Bertín Osborne generó muchos titulares por el peso de las confesiones que hizo.

El momento más dramático de la nota que le hicieron en “El show de Bertín” fue cuando le preguntaron a la presentadora por su situación sentimental.

Fue ahí que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego confesó que estaba abierta al amor a sus 79 años, aunque a modo broma, dijo que el único amor que tenía era el de su perrita Lola:

Es de mi hija, pero me la quedé yo.

Ese tramo de la charla dio lugar a que la locutora confesara que extraña mucho a Edmundo, su última pareja, con quien no terminó en buenos términos, según un mensaje que él le mandó a ella cuando finalizó la relación:

Ya no me vas a humillar.

Si bien la periodista aseguró no tener idea por qué Edmundo le escribió eso, en “Sálvame”, Gustavo González González reveló que él dijo que la de ellos era “una relación tóxica”.

Incluso, el colaborador comentó que el cantante dijo que hubo minirupturas con María Teresa Campos, que la pasión era nula y que ella lo usaba como florero a él.

Otras Noticias