Gema López generó polémica en las redes sociales: lo que hizo disgustó a muchos

La colaboradora está actualmente en el ojo del huracán.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 05:15

Gema López es tendencia en las redes sociales debido a lo que está promocionando en su cuenta de Instagram. La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores.

Gema gusta de verse bien y sentirse cómoda consigo misma. Por esa razón, se sometió a diversos tratamientos estéticos para estar cada vez mejor ante las cámaras.

López ahora está inmersa en el cuidado de su figura y para eso intenta tener un estilo cada día más saludable, pero lo último que hizo alarmó a sus fans.

La española ahora patrocina diversos suplementos alimenticios en sus redes sociales. Estos ayudan a perder kilos y mantener la figura. Las críticas le llovieron porque muchos consideran esos productos como dañinos para el organismo.

Hace poco, la colaboradora subió una foto mientras promocionaba algunos de estos suplementos. “Adicta a las nuevas cremas de proteína de chocolate y chocolate blanco", escribía en su Instagram.

El motivo principal por la que los seguidores de Gema se le hayan ido encima, es porque los mismos productos son patrocinados por otras influencer conocidas en España.

Otros fans critican a la española por usar sus redes sociales para promocionar productos que no son confiables. Algunos más intrépidos la señalan por el simple hecho de usar peluca.

La semana pasada, la famosa reveló el último tratamiento estético que se realizó, una radiofrecuencia. Esta sirve para generar más colágeno en la piel, aunque afirmó que solo dura un año y el tratamiento duele bastante.

Otras Noticias