“#HuganaSieteMeses”: Hugo Sierra llevó a Ivana Icardi a un lugar donde no quería estar para nada

El uruguayo soltó la sonrisa cuando mostró a su pareja.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 04:50

Pasaron siete meses desde que Hugo Sierra e Ivana Icardi rompieron con el hielo en Honduras y se dieron su primer beso, empezando así una relación que tuvo una época de turbulencia, pero que hoy pasa por su mejor momento.

El uruguayo y la argentina vivieron un corto e intenso romance en “Supervivientes 2020”, el cual se vio bruscamente cortado por él, y de manera inexplicable, o al menos eso era lo que parecía.

Luego del reality, el exbasquetbolista arregló su vida personal, sobre todo la tenencia de Martín, el hijo que tiene en común con Adara Molinero, y ahí sí pudo dedicarse de lleno a la rosarina.

Hugo e Ivana vivieron un verano espectacular, recorriendo varias playas, como las de Menorca, Ibiza, Islas Canarias y Mallorca, donde se encuentran radicados y parece que no se van a mover, al menos por el momento.

Si bien ni Icardi ni Sierra volvieron a salir en los medios, pudimos ver todo lo que hacían y dejaban de hacer en sus cuentas de Instagram, ya que ambos son muy activos en la red social.

Así fue como disfrutamos de muchas cosas junto a la feliz pareja, como ahora, que compartieron un video de lo que salieron a hacer para festejar sus siete meses de juntos.

El uruguayo y la argentina salieron a correr por la zona de la costa en Mallorca. Él, un exdeportista, iba adelante y se reía de ella que señalaba que tenía más ganas de ir a la playa, a pesar del viento frío que corría.

Las imágenes de Ivana Icardi y Hugo Sierra tuvieron mucha repercusión, pero sobre todo porque cumplieron siete meses juntos. Los fans de ambos se encargaron de tener el dato latente, bajo el hashtag #HuganaSieteMeses.

Otras Noticias