Jorge Javier Vázquez soltó la lengua: le advirtió lo peor a esta colaboradora

El español lo hizo a través de su columna en la revista “Lecturas”.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 02:20

Como ya es de saber, estas últimas semanas, Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos por las múltiples polémicas que ha protagonizado dentro y fuera de Mediaset.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista arremetió públicamente contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mediante su columna en la revista “Lecturas”.

Ha sido incapaz de manejar una de las comunidades más importantes de España.

A pesar del revuelo que causó todo lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino una dura advertencia que le hizo el presentador de televisión a su amiga y colega, Terelu Campos.

En un principio, el español explicó en la ya referida columna que, a pesar de los años que tiene Terelu trabajando frente a las cámaras de Telecinco, esta aún no sabe cómo sobrellevar con humor los escándalos que la rodean.

Partiendo de ese punto, el actor indicó que su amiga será la “sufridora perpetua” de todas las polémicas que salpiquen a las Campos, tal como sucedió con las acusaciones que recibió Alejandra Rubio hace un par de semanas.

Si la niña ha decidido participar en este maravilloso circo que es la televisión, va a tener que enfrentarse a las fieras ella solita.

Finalmente, Jorge Javier aseguró que si Terelu se empeña en proteger a su hija como suele hacerlo en su hogar, “saldrán muy perjudicadas las dos”.

Otras Noticias